logo saulsala

Trading: Millonaria antes de los 22 años

¿Es posible hacerte millonario haciendo trading en acciones?

Trader Mariana Hincapié consigue su primer millón de dólares en el trading. Tras terminar la secundaria, Mariana decidió formarse a tiempo completo en la operativa de acciones americanas.

Tras varios meses formándose y no operando, decidió que era el momento de empezar a operar con un riesgo muy controlado. Además, no buscó la riqueza rápida que todos buscan con se inician en los mercados financieros. Su operativa era con una posición constante y sin aumentar su riesgo hasta conseguir la consistencia.

Y entonces llegó el mercado de 2020-21.. y Mariana consiguió aprovecharlo gracias a la constancia y paciencia en su formación. Así, operando su estrategia favorita (OTC Panic Dip Buy) consiguió lo que antes ninguna mujer había conseguido: superar el millón de dólares en beneficios de su cuenta de trading.

Aquí os dejo la entrevista que le hicimos. Espero que la disfruteis.

https://youtu.be/xmsrpOFw8xI

Te ofrezco 1 hora de mi tiempo para que analicemos lo que haces con tu dinero.

¡Puntúame!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Saúl Sala
logo saulsala
Analista financiero con más 15 años de experiencia en el sector financiero gestionando inversiones y desarrollando con éxito modelos cuantitativos de inversión. Con los años, he desarrollado un modo único de implementar una gestión de carteras de inversión, ayudándote a conseguir rentabilidades positivas con un control exhaustivo del riesgo.
Contenidos relacionados​
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *