Atendiendo a la situación actual del S&P500-mini con respecto a sus Bandas de Bollinger (BB), podemos observar que desde el máximo del pasado Miércoles en 1075 que se produjo en los máximos del BB, el índice ha buscado apoyo en la media móvil de 20 sesiones, que representa el punto medio entre ambas BB.
Dentro de una tendencia alcista acompañada de un RSI también alcista, este punto suele actuar de apoyo para emprender nuevas alzas como sucedió en Abril-Mayo. Sin embargo, en Junio como sucede ahora, el momento del mercado (RSI) era bajista y eso llevo a una ruptura de la media móvil de 20 sesiones. Esto nos llevaría el índice en cuestión a los 986 aproximadamente.
El tiempo dará la razón o no al análisis técnico.

Te ofrezco 1 hora de mi tiempo para que analicemos lo que haces con tu dinero.

¡Puntúame!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Saúl Sala
logo saulsala
Analista financiero con más 15 años de experiencia en el sector financiero gestionando inversiones y desarrollando con éxito modelos cuantitativos de inversión. Con los años, he desarrollado un modo único de implementar una gestión de carteras de inversión, ayudándote a conseguir rentabilidades positivas con un control exhaustivo del riesgo.
Contenidos relacionados​
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *